miércoles, 26 de mayo de 2010

BLOOD DINER.1987


Existen.películas muy buenas,regulares,malas y luego esta este tipo de películas.Películas que tal vez su director intento o mas bien pensó en que fuera de terror.Pero el resultado es un... una...mmmmm...como decirlo,si su intención era probocar miedo,pues no lo logro,si bien quiso hacer una comedia,tampoco se cumplio su objetivo.Esto da igual,si lo que buscas es una pelicula absurda.Que sabes que es muy mala.desde que empezo,pero no puedes dejar de verla.para ver hasta donde pueden llegar.BLOOD DINER.es un buen ejemplo.
A mi en lo particular me gusta este tipo de "cine".sabiendo de ante mano que es una mala pelicula,totalmente predecible,con muy malos chistes o escenas,que supuestamente son comicas.finalmente el resultado es lo que uno espera ver.1:30hrs de estupideces.
esta pelicula es especial para verla con muchos amigos y una buena dotacion de cervezas.

Es aqui donde yo les pido ayuda.

alguien me puede decir.¿por que vestian de esa forma,en la primera disco? ¿era moda?

¿como la gente no se enteraba de lo que comian? si se notaba a primera vista.
en la escena final.¿de verdad que esa pintura verde en las caras,significaba que se convertian en canibales?


Sinopsis :
Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer.

LINK.

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=1CD0D3DU&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario