sábado, 22 de mayo de 2010

FIDO


Si es un día domingo y no tienes nada que hacer,ve por unos amigos compra algo para comer y beber.y descargate esta buena película.
Perfectamete podria pasar como una pelicula Disney,de no ser por un poquitillo de gore,pero muy poco que trae esta pelicula.
Esta ambientada en los 50´s.
No se por que pero la gente al morir automaticamente se convierte en zombie.de echo si solo tienes un buen trabajo te puedes dar el lujo de ser sepultado,bueno.solo tu cabeza.
El control y monopolio de esta sociedad esta en manos de ZOMCON.Ellos crearon un sistema para controlar los zombis,mediante un collar electrónico.no contentos con esto los zombies,ya se pueden comprar para que desempeñen labores en el hogar.mayor domos,jardineros.etc
Una familia de la clase media se permite este lujo y adquiere a fido,el cual se hace muy amigo de timy el niño de la familia.
es una película divertida,diferente,bizarra,absurda,en otras palabras un deleite audiovisual.generalmente estas películas son de muy baja producción,carentes de iluminación,diálogos ridículos.en fin malisimas pero este no es el caso.

ESTA PELI ESTA CON AUDIO LATINO.
LINK.
http://www.megaupload.com/?d=Q5RAWN6W

No hay comentarios:

Publicar un comentario