jueves, 27 de mayo de 2010

MINI ESPECIAL "CINE BIZARRO".





Se hacerca el fin de semana y es impresindible hacerce de una buena bateria de "Buen Cine"
Estas peliculas son 100% disfrute.
Vale esta bien,tienen pesimos dialogos,los efectos especiales cuentan con el presupuesto del vuelto de la compra. y que!!! Justamente eso es lo que nos gusta,mientras más cutre(cuma) mejor.
No me podran negar,que ver una peli con los amigos y reirse continuamente de los cientos de fallos,"defectos especiales",pesimas actuaciones.etc no es lo mejor!
Bueno aqui les dejo un par de ejemplos.

SUPERSONIC MAN.

Una nave extraterrestre surca el espacio. En su interior Supersonic man recibe la orden de viajar al planeta Tierra para combatir al siniestro doctor Gluk, que amenaza con apropiarse de todo el planeta con métodos tan peligrosos que pueden romper el equilibrio de toda la galaxia. Para facilitar su labor, Supersonic Man recibe poderes extraordinarios y la facultad de convertirse, cuando lo desee, en un terrestre normal y corriente..

El Dr Gluk ha raptado al profesor con la pretención de que trabaje para el. Ante la negativa del profesor Borgen, el Dr Gluk intenta raptar a Patricia, hija del profesor, con el fin de presionarle.

Supersonic man impide el rapto y se ofrece, bajo la apariencia del detective privado Paul, para ayudarle a encontrar a su padre..
ATENCION."PRESTAR ATENCION A LA CANCION DE SUPERSONIC MAN

Cuando, cumplida su misión, Supersonic Man es requerido por la nave extraterrestre para volver a ella, Supersonic man decide quedarse definitivamente en la Tierra, aun sabiendo que automaticamente perderá todos sus poderes.


LINKS.

http://www.megaupload.com/?d=SBHEIXM6

http://www.megaupload.com/?d=OGRLHSCS


http://www.megaupload.com/?d=X1JT2Q4V

http://www.megaupload.com/?d=FKTM55H5







LA MONIA AZTECA CONTRA EL ROBOT HUMANO.







Un cientifico loco construye un robot para robar un inconmensurable tesoro azteca de una tumba que por cientos de años ha sido custodiada por una momia de aspecto bastante desagradable. Antes que esta trama pueda llevarse a cabo, el Dr. Almada invita a 2 colegas a su casa y les narra las historias de las anteriores 2 peliculas de la saga, "La Momia Azteca" y "La Maldición de la Momia Azteca" ambas de 1957, para lo cual se toma casi la mitad de la pelicula..

LINKS.


http://www.megaupload.com/?d=L03OPE5M

http://www.megaupload.com/?d=5PAYULHQ

http://www.megaupload.com/?d=FTNM0OO4

http://www.megaupload.com/?d=AGZG86A2

http://www.megaupload.com/?d=P97APEBE


http://www.megaupload.com/?d=ANKDBNFJ


.



LA INVASION DE LOS ZOMBIES ATOMICOS


En una ciudad se declara una fuga radiactiva; al poco tiempo, en el aeropuerto aterriza sin autorización un avión militar, del cual brota su tripulación atacando a los militares que cercan el vehículo con todo tipo de armas y chupando su sangre, tras lo cual escapan por la urbe….




LINKS.
http://www.megaupload.com/?d=S5MZU14N

http://www.megaupload.com/?d=CU2E8PQW

http://www.megaupload.com/?d=L5QOUJRY





CHE OVNI




un cantor de tangos (jorge sobral) hace dedo (autostop) en una ruta argentina. una rubia (erika wallner) se apiada de él y lo invita a subir a su peugeot. en época récord, la pareja intima y se quedan dormidos. son sorprendidos por un plato volador, que se posa sobre el automóvil con su conductor dormido en su interior. la siguiente escena ya es en madrid. ¡el automóvil había sido teleportado! allí, el cantante descubre que su chica fue sustituida por una extraterrestre (marcela lópez rey). ellos están aquí, y vinieron a buscar al gen de un argentino molondro para mejorar a su raza, demasiado laboriosa. la riesgo también se desplaza a parís y londres y es seguida por los ocupantes del plato volador (javier portales, cuchuflito), quienes monitorean la energía de los protagonistas desde una pantalla que presagia los reality estilo gran hermano.

dos meses antes, fue la papeleta del exótico " acontecimiento energíal", donde dos esposos que viajaban en un peugeot 403 habrían sido teletransportados a méxico. hoy en día se consid época que fue un acontecimiento falso, y se difundió como promoción de "che ovni". más información sobre el acontecimiento energíal, en mi blog.

acá está la película completa. tardé como una semana de bajarla de edonkey, y una tarde ent época en subirla a megaupload. espero que aprecien el laburo, ya que época un film inhallable.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=7lgm8xde


No hay comentarios:

Publicar un comentario