viernes, 21 de mayo de 2010

Remake de Pesadilla en Elm Street





















A menudo pienso cuales son las mejores películas de terror de la historia.esta lista la confecciono,basandome en la etapa que más se disfruta este tipo de cine.evidente mente es en la infancia,cuando despues de ver una buena película nos daba miedo ir al baño.(seguro que a ti no,verdad)
bueno.si animo de decir cual es primera,segunda o tercera.para mi seria.Dracula prince of darkness.the omen(la profecía)y el exorcista.como verán.todas son entre finales de los 60´s y 70´s.Pero si existe una película "moderna" esa es sin duda pesadilla en elm street.nadie puede negar que nuestro antiheroe freddy Krueger.fue nuestro ídolo,y que disfrutáramos cada una de sus entregas.
Bueno,sus seis primeras.
pronto se estrenara el Remake.En esta entrega ya no contamos con Robert Englund.ni con Wes Craven.
Contara con la dirección de Samuel Bayer.cuya experiencia en lo audiovisual radica en realizar vídeos musicales para Blink 182, The Offspring y Cranberries.
y Freddy sera encarnado por Jackie Earle Haley quien fuera nominado al Oscar por la perturbadora personificación de un pedófilo en Little Children y por haber interpretado al brutal Rorscharch en Watchmen.
Siendo un fanatico de pesadilla,siento que esta es otra artimaña de las productoras,para vendernos un refrito.
Bueno ya era de esperarce con tanto remake de video juegos,series de television etc.
creo que la industria Estado Unidense de cine fantastico ha entrado en un letargo,del cúal ni el mismisimo freddy podra despertarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario