domingo, 13 de junio de 2010

ESPECIAL TROMA.(si te gusta el buen cine,no bajes estas peliculas)

Por fin ha llegado el dia del especial TROMA.mitica productora a cargo del señor LLOYD KAUFMAN.Padre de el ya de culto VENGADOR TOXICO y todas sus secuelas.
es señor Kaufman ya a nos a regalado varias obras maestras del "terror" más bizarro,bajo presupuesto,cine z.
esta es una pequeña muestra

Espejo De La Muerte (1987)




SINOPSIS:Una mujer que fue salvajemente abusada, convoca un espiritu para vengarse del hombre que abuso de ella.
LINK.

http://www.megaupload.com/?d=9C45D6NI



Nacido En La Noche (1982)



SINOPSIS:Una nave espacial aterriza en un pequeño pueblo, y una horrible criatura del espacio sideral comienza a liquidar a los pobladores.

LINK.


http://www.megaupload.com/?d=K5JSM8DE


Sucker El Vampiro





SINOPSIS:Anthony es un vampiro moderno que utiliza como tapadera su banda de rock, Plasma, para atraer a jóvenes a las que seducir para conseguir su sangre. Reed Buccholz, su fiel sirviente esconde los cadaveres de sus víctimas. Como consecuencia de su forma de vida, Anthony contrae una enfermedad vírica mortal.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=N01V4I0W


Dia De Graduacion (1981)







SINOPSIS: Laura una joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, luego de ganar una competencia de 100 metros en 30 segundos fallece de un infarto!! Luego aparecera un asesino enmascarado que ira eliminado a sus compañeros de la universidad.


LINK.


http://www.megaupload.com/?d=NGD2R54R


Asesinatos anunciados(Screamplay)(1984)





SINOPSIS Edgar Allen, un joven escritor se traslada a Hollywood con el fin de triunfar como guioista cinematográfico. A su legada a la estación de autobuses es asaltado por un travesti que le roba todo su dinero, pero un hombre le ayuda acabando con el agresor. Al llegar la policia huyen juntos, y el hombre le ofrece un puesto de trabajo como portero de su edificio de apartamentos. En este espacio, el escritor conoce a los extraños inquilinos: una actriz fracasada, un hippie que se cree la reencarnación de cristo, una decadente estrella del rock, un agente sin representados y una joven aspirante a actriz. Cuando su trabajo como portero se lo permite se pone a trabjar en su guión, haciendo protagonistas de su argumento a los inquilinos del edificio, quienes van falleciendo en su historia. El guión desaparece en una rencilla vecinal y los habitantes del edificio comienzan a morir tal y como Edgar imaginó y había descrito sobre papel.


LINK.


http://www.megaupload.com/?d=7M6QXQTZ


Rana: La Leyenda Del Lago De Las Sombras (1975)





SINOPSIS: Un chico encuentra unos huesos pertenecientes a un batracio prehistórico. En los mismos páramos hay un grupo de personas que están buceando en un lago para encontrar un tesoro hundido. Todos son acechados por una criatura "mitad hombre, mitad batracio" y serán asesinados uno a uno.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=EJJT2APK


Cuchillas (1989)






SINOPSIS: En un aparentemente tranquilo campo de golf de un hotel,la tranquilidad desaparece cuando una cortadora de césped se vuelve loca y empieza a sembrar el pánico entre los veraneantes.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=UOS4QMLX



Ninfa Bárbara (1991)




SINOPSIS: Después de una masacre humana debida a las múltiples guerras, contaminaciones radioactivas, el mundo sufre un retroceso a la epoca primitiva, la barbarie y la anarquia son parte de la vida diaria. Barbara, una joven lucha por sobrevivir contra mutantes cavernicolas, dinosaurios y otros animales prehistoricos.


LINK.



http://www.megaupload.com/?d=NC5A1CWR


Abuelas Rabiosas (1989)



SINOPSIS: Dos ancianas hermanas invitan a su casa a todos sus nietos para celebrar sus cumpleaños. La única ausente es una nieta que tiene tratos con el diablo. Ésta decide vengarse por haber sido olvidada.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=SSVRHDDZ


Mutantes en la Universidad 1 (1986)




SINOPSIS: Comedia negra de horror en la que una escuela de Nueva Jersey que está muy cerca de una planta nuclear que ha provocado un derrame de desechos tóxicos que convierte a dos estudiantes en monstruos mutantes. Comentarios varios: Como siempre solo cabe esperar un par de cosas de las películas de troma : LOCURA EXTREMA y CARCAJADAS. El bueno de Lloyd Kaufman siempre no quiere hacer reir con su irreverente humor y lo consigue es una película 100% TROMA. Y es que esta claro, en las películas de Troma que mete mano el Sr. Lloyd son geniales.. MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=UAG8VZB0

Mutantes en la Universidad 2 (1992)




SINOPSIS: Después de la destrucción del instituto de Tromaville ocurrida en la primera parte, nukemama corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Alli los experimentos de la profesara Hold, con el genoma humano, dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado.


LINK.


http://www.megaupload.com/?d=B8UREXXW

Mutantes en la Universidad 3 (1994)


SINOPSIS: Las cosas todavia estan brillando intensamente en la High School secundaria de Tromaville, pero un caso de la identidad equivocada del subhumanoid volvera a causar el caos con muchos gags. Inspirado en una comedia de Shakespeare "de orrores."


LINK.


http://www.megaupload.com/?d=32PPK79U

No hay comentarios:

Publicar un comentario