lunes, 7 de junio de 2010

ESPECIAL ZOMBI




Zombie Death House (1987)





SINOPSIS:Un hombre es falsamente acusado de un crimen que no cometio.Una vez en prision se estan cometiendo terribles muertes a causa de un doctor que esta haciendo experimentos con seres humanos y convirtiendolos en zombies.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=9A88LMLM



The Horde (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)




SINOPSIS:Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=0A52AIVS

SUBTITULOS.

http://www.mediafire.com/?uhzr2jotmkj


Zombies Of Mass Destruction (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)





SINOPSIS:Frida, una joven norteamericana de ascendencia iraní, regresa a Port Gamble (una pequeña población isleña) para ayudar a su padre a abrir su nuevo restaurante. También Tom Hunt, un broker de Wall Street, regresa a su pueblo natal con su novio Lance, para confesar a su madre, por fin, su condición sexual. Al mismo tiempo en que las vidas de Frida, Tom y Lance están a punto de dar un paso adelante, Port
Gamble se enfrenta a su mayor desafío: un virus zombi desatado.
LINK.
http://www.megaupload.com/?d=XS17VOWY


SUBTITULOS.
>

http://www.megaupload.com/?d=TNMCAYUK


Hard Rock Zombies (1984)



SINOPSIS:Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie. Por fin los rocambolescos habitantes del pueblo asesinan a todos los componentes del grupo para satisfacer sus macabros instintos. Es entonces cuando Cassie les invoca para que vuelvan de sus tumbas para que la salven a ella, a la ciudad y probablemente al mundo entero.

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=65EYN1L9

La Legion De Los Hombres Sin Alma (White Zombie)(1932)






SINOPSIS:Una pareja de novios marchan a Haití, donde son recibidos por Beaumont, un terrateniente. El triángulo amoroso se delinea claramente desde el principio, y viéndose al borde del fracaso, Beaumont acude al siniestro Legendre, que posee una plantación en donde hace trabajar a hombres a los que ha convertido en zombie, es decir seres sin voluntad a los que maneja como esclavos y domina cada vez que se apretuja las manos con fuerza. Legendre le propone algo terrible: convertir a la chica en zombie y hacer creer a su novio que ha muerto. El maléfico plan se cumple, pero cuando Beaumont se da cuenta que la chica zombie no tiene voluntad propia, pide a Legendre que le devuelva la vida; sin embargo él villano tiene sus propios planes y quiere a la chica para sí.

LINK.



http://www.megaupload.com/?d=S750KKOY


La Universidad De Los Zombies (1987)



SINOPSIS:El terror se apodera de una academia cuando varios estudiantes se ven sometidos, a la fuerza, a varias operaciones quirurgicas en el cerebro, que afectan gravemente a su voluntad.

LINK.



http://www.megaupload.com/?d=A7XVPOUJ


La Revancha De Los Muertos Vivientes (1987)





SINOPSIS:Todo empezó cuando un camionero recogió a una atractiva autoestopista y se dejó arrastrar por el deseo carnal que la jovencita "inocentemente" le provocó, situación que terminó en un oscuro molino en la carretera. Mientras tanto, un misterioso motorista, aprovechando la situación del molino, vertió un extraño líquido en el contenedor del camión. Los dias siguientes empezaran a suceder inexplicables muertes en el pueblo cercano. Ningún habitante de la zona podía imaginarse que por la noche algo espeluznante estaba sucediendo en el cementerio.



LINK.

http://www.megaupload.com/?d=WD69YEKG

Zombie 3 (1988)




SINOPSIS: Un grupo de científicos investiga un proyecto para reanimar muertos. Después de un primer fracaso encuentran la solución en un virus que consigue reanimar a un cuerpo sin vida. Desafortunadamente el virus cae en manos de unos terroristas.

LINK.


http://www.megaupload.com/?d=MX133THV


Bienvenidos A Zombieland (2009)








SINOPSIS: En un mundo plagado de zombis, Flagstaff es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=3YPXLBSB


Dead Set Muerte En Directo (2009)




SINOPSIS:Bretaña tiene un gran problema ya que los muertes estan regresando a la vida y atacando a los seres vivientes para alimentarse , la gente que es asesinada se levanta y empieza a matar nuevamente y todo eso se esta expandiendo. Curiosamente hay gente que no se preocupa por esos eventos ya que son algunos de los participantes de Big Brother.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=F2QEFXTW


American Zombie (2007) (Sin subtitulos)





SINOPSIS: A medio camino entre la película y el documental, American Zombie se centra en el día a día de un grupo de muertos vivientes que trata de "sobrevivir" y "crear un hogar" en Los Angeles.

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=VBE9T0VZ

Zombie Hunter Rika (2008)(DVDRIP-V.O.S.E)







SINOPSIS: Comedia zombie gore a la japonesa. La protagonista es una jovencita colegiala llamada Rika que, junto a su amiga, decide irse hasta donde vive su abuelo, un afamado científico del que hace mucho tiempo que no sabe nada. Al llegar al pueblo son atacadas por los zombies que lo han infestado, y son ayudadas por un tipo que también va a casa de su abuelo, ya que es el compinche de la tipa que se ha casado el viejo que se ha quedado catatónico. Al festival se suman tres freaks locales. Los zombies atacan la mansión y le arrancan un brazo a Rika. El abuelo le implanta el brazo de un famoso cazador de zombies de un videojuego que lleva una poderosa espada, lo que la convierte en una mata zombis.

LINK.


http://www.megaupload.com/?d=NLD6VDQF


SUBTITULOS.


http://www.megaupload.com/?d=M8RHI6M2





La Brigada De Los Zombies (1986)




SINOPSIS: Los habitantes de un pequeño pueblo deciden demoler el cementerio en el que reposan los restos de los soldados caídos durante la guerra del Vietnam. Entonces... el horror sale de las tumbas.


LINK.


http://www.megaupload.com/?d=VS5XBDU0



Real Zombi Revolver (2005)





SINOPSIS:Jack es un granjero convertido a pistolero por el asesinato de su esposa a manos de Douglas Fox, un despiadado forajido. Jack vive obsesionado con la venganza y tras cinco años, el villano vuelve a las andadas. Él granjero emprende la cacería junto a su mejor amigo y un cazarrecompensas del pueblo. Durante el enfrentamiento en una cueva, resucitan una antigua maldad sectaria que acaba de romper su descanso.

LINK.




PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=AITG7VEK
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=5G1HKG0J








BONUS TRACK.


PSEUDO FIESTA.HORROR,COSTUMES,SURF.CELEBRADA ESTE ULTIMO HALLOWEEN.DONDE PACO.(AMIGO NO VIVO)HACE SU APARICION,POR PRIMERA VEZ.BRINDANDONOS UNA HORROROSA Y REPULSIVA PERFORMANCE.DE UN CARDENAL AHORCADO EN LA BAÑERA.CAUSANDO ESTUPOR EN LA CONCURRENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario