martes, 22 de junio de 2010

Sangre Eterna (2002)



Las pelis de Olguin,no son mis favoritas,para nada.Pero es importante destacar un cineasta que se la juegue por el cine de genero,eso siempre sera valorable.Bueno su primer trabajo fue Ángel negro,que a mi juicio es un tributo a la pelicula carrie.si bien esta película no esta tan mal.no me parece para nada original,más tarde nos entrego su siguiente obra.(que es la que les entrego ahora)Sangre Eterna.aquí ya se nota que disponía con algo más de presupuesto.se nota en los efectos especiales.y en las......buenas escenas gore.Esta película a mi juicio es su mejor trabajo.si bien es cierto es difícil engancharce.Ya que da la sensacion de que comienza continuamente.Sin embargo me parece un trabajo bastante original donde inserta el mundo del Rol.
La historia es situada en la capital de CHILE,Santiago.donde aparece la mítica disco BLONDIE.Famosa por sus fiestas góticas.
finalmente Olguin nos entrega DECENDENTS. (SOLOS)una película de zombis situada en un SANTIAGO.post apocalíptico.contaminado por un nosivo gas,que convierte a sus ciudadanos en zombis,extrañamente solo los niños no se contaminan ni los contaminados les hacen daños...pero de esta peli hablare otro día cuando la suba.
Actualmente olguin se encuentra "reuniendo presupuesto"para su siguiente proyecto CALEUCHE( barco mitológico,tripulado por brujos y fantasmas. de la cultura chilota,sur de CHILE)

LINK.

http://www.megaupload.com/?d=4OLYFRI8





SINOPSIS: Una joven estudiante de periodismo, Carmilla, conoce a un grupo de adolescentes aficionados a participar en un peligroso juego de rol llamado "Sangre Eterna". Carmilla se aficiona al juego gracias a "M", un misterioso joven al que conoce en un seminario de Filosofía. Durante una fiesta en una casa abandonada, el grupo se encuentra con "Dahmer", un excéntrico personaje que les introduce en los rituales del vampirismo. "M" tarda poco tiempo en descubrir que la situación se está volviendo anormal y que, de hecho, muchos de ellos están mutándose en verdaderos vampiros. Usando antiguos conjuros, "M" tratará de invertir el proceso antes de que la transformación de las almas de sus compañeros sea irreversible...








UN PAR DE DATOS A TENER EN CONSIDERACIÓN.



Esta version de la peli esta doblada al español(de ESPAÑA)esto causa una extraña sensacion para los que ya la hemos visto."es ver otra peli"

poner atencion en la secuencia donde deciden comer algo...Como pudes poner una marraqueta y una hallulla.(pan tipico CHILENO)en un primer plano.se va a la mierda la "atmosfera gotica"



No hay comentarios:

Publicar un comentario