martes, 17 de agosto de 2010

RABITTS













"Rabbits es el desmontaje y alteracion de los canones de las series comicas llamadas sitcoms, donde situaciones cotidianas puestas en un orden especifico y agregandoles risas enlatadas logran que el espectador ria (en el mejor de los casos por supuesto). en Rabbits dichos canones estan puestos en un orden aparentemente aleatorio que la hace ver incomprensible a primera vista, pero que una mirada un poco mas detallada hace notar que hay un orden semi-logico que el espectador debe ir construyendo a medida que suceden las situaciones y los dialogos.
Los 50 minutos de metraje es un plano fijo de un cuarto semi oscuro, donde 3 humanos con cabezas de conejos (dos conejas hembra y uno macho) tienen una conversacion acerca de 3 temas en donde el que mas desquicia es el de un engaño que tiene lugar entre ellos y del cual no sabremos nada aunque la veamos 3 veces.

el entorno de todo esto es mas lugubre aun que los dialogos: un cuarto semi iluminado donde sofas, lamparas y puertas nos hacen reconocer el lugar como un sitio familiar, donde alguna vez hemos estado".

"el ambiente terrorifico lo complementa la musica de Angelo Badalamenti, un tipo acostumbrado a trabajar con Lynch. dichos sonidos (esa palabra cuadra mejor) dan el toque sonoro para este claustrofobico ambiente. y es que el terror en este trabajo es mas piscologico que otra cosa, la tension que da ver a 3 conejos dialogando entre si, vistos con un solo plano de camara con una iluminacion tenebrosa, da para que cualquier cosa que rompa ese ambiente (un telefono sonando, una puerta que se abre, entre otras que no puedo revelar pero que son aun mas fuertes) haga que el corazon lata aun mas rapido que si vieramos sangre o recursos similares". Película: Rabbits
Director: David Lynch
Formato: AVI
Duración: 00:42:39
Tamaño: 299 MB
Dimensiones: 720x576
Idioma: original inglés - con subtitulos pegados en castellano.

LINK.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=C1D7BE0X




No hay comentarios:

Publicar un comentario