sábado, 29 de mayo de 2010

SATANIS: La Iglesia De Satan (DOCUMENTAL)



SINOPSIS:Satanis, la misa del diablo. Por qué ser malo es mas divertido.
"Una religión basada en las necesidades carnales del hombre" así es como Antón Szandor, "ministro de la iglesia de satán", describe su iglesia satánica en el fascinante documental SATANIS, LA MISA DEL DIABLO. Esta es una audaz investigación sobre las ceremonias satánicas filmadas dentro de su infame "casa negra" de San Francisco en 1969.
Desde las mujeres desnudas decorando el altar hasta el hombre disfrazado de obispo que es azotado antes de meterse en un ataúd con una mujer desnuda, hemos reunido entrevistas con el ministro y su rebaño. "¡Quizás seamos más normales que la gente normal!".
Entre estas entrevistas, incluimos escenas de misa negra, con hilarantes momentos que parecen haber sido inspirados en una película y podemos ver al ministro con dos divertidos cuernos de diablito. Al imaginar de que creáis o no en Antón y en el demonio, SATANIS, LA MISA DEL DIABLO es una excéntrica mirada hacia unas de las curiosidades más obscuras de la cultura popular de los Estados Unidos.
Y recordad: "Si quieres ser un pecador, intenta ser el mejor".
LINK.
http://www.megaupload.com/?d=ON7TG7MG











La Biblia Del Diablo (DOCUMENTAL)(2008)



Un monje a punto de ser ajusticiado, un reto para salvar su vida, si conseguía escribir un libro en una noche para expiar sus culpas se salvaría, pero… ¿Pacto con el diablo? ¿Qué es lo que escribió? Un enigmático libro de unos 70 kilos de peso y de grandes dimensiones, escribió una Biblia pero, no una cualquiera, escribió ¡LA BIBLIA DEL DIABLO!. La Biblia del Diablo, por su tamaño es el mayor manuscrito medieval del mundo. Esta enigmática obra que causa asombro, admiración y extrañeza, fue robada por tropas protestantes suecas del Castillo de Praga durante la Guerra de los Treinta Años, en el siglo 17. En esta prolongada contienda se enfrentaron el bando católico y el protestante. La Guerra de los Treinta Anos empezó en 1618 en Praga como un enfrentamiento entre los estamentos protestantes checos y la Casa de los Habsburgo, fiel al catolicismo ortodoxo. Los Habsburgo reinaban en Bohemia desde 1526 después de haber quedado vacante el trono checo. La defenestración de altos cargos católicos por nobles protestantes, en el Castillo de Praga, acaecida en verano de 1618, fue el detonador de una conflagración internacional en la que se enfrentaron durante 30 años en el continente europeo la Unión Protestante y la Liga Católica. Aunque pudiera parecer que en esa contienda religiosa nada beneficiaria más a las tierras checas que el avance victorioso de las tropas protestantes, la última fase de la guerra demostró que sus soldados pillaban al igual que las huestes del bando católico. En julio de 1648 cuando ya se acercaba el fin de la Guerra de los Treinta Años, las tropas suecas del bando protestante tomaron a traición la ciudad y el Castillo de Praga. En vez de entregarse al habitual robo, los suecos se interesaban por un botón muy especifico: Cumpliendo las tajantes ordenes de la reina sueca Cristina, en el Castillo de Praga saquearon las colecciones de obras de arte y de objetos raros, reunidas por el emperador Rodolfo II. Como botín de guerra fueron trasladados a la capital sueca Estocolmo cuadros y esculturas de inestimable valor…y también un gigantesco libro manuscrito. Según fuentes de la época, a dos hombres les costó cargar con el libro, tan pesado era. El voluminoso códice fue inscrito en el catalogo de las colecciones de la soberana sueca como una misteriosa rareza, como obra diabólica de un monje, enterrado vivo en una pared. La reina Cristina valoraba extraordinariamente el enigmático manuscrito que desde 1650 encabezaba el catalogo de sus colecciones. Si algún día cae en sus manos, no la coja, rechácela, ni siquiera la mire, no la abra, no se deje seducir por la curiosidad o lo lamentara.

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=S8CEHA4Q









Adictos A La Sangre (DOCUMENTAL)(2007)






SINOPSIS:Adictos a la Sangre es un documental interesante sobre el cine de vampiros, que tiene como principal interés la participación de alguno de los maestros del género, además de los comentarios de reputados especialistas en efectos especiales, críticos cinematográficos y actores.Por que las peliculas de vampiros siguen teniendo tanto exito? Por que la industria cinematografica mantiene un eterno interes en las criaturas de la noche y todo lo relacionado con ellas? Este documental desvela estos misterios a traves de la mirada de expertos cineastas como John Carpenter, John Landis o Joel Schumacher, entre otros.El origen del vampirismo, el genero mas tratado en el cine de terror y uno de los temas mas recurrentes de todos los tiempos, se remonta a la peliculamito basado en la famosa novela Dracula de Bram Stoker ha sido imparable y ha llegado hasta nuestros dias con titulos tanmiticos e imprescindibles como “Jovenes ocultos”, “Dracula de Bram Stoker”, “Entrevista con el vampiro”, “Vampiros de John Carpenter”, “Blade”, “Van Helsing” o “Underworld: Evolution”. muda “Nosferatu” de F. W. Murnau de 1922. A partir de entonces, la evolucion del mito basado en la famosa novela Dracula de Bram Stoker ha sido imparable y ha llegado hasta nuestros dias con titulos tanmiticos e imprescindibles como “Jovenes ocultos”, “Dracula de Bram Stoker”, “Entrevista con el vampiro”, “Vampiros de John Carpenter”, “Blade”, “Van Helsing” o “Underworld: Evolution”

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=DMMFSLEK






Zombimania (2007)(DOCUMENTAL)







Peliculas como el clasico de 1968 La noche de los muertosvivientes ayudaron a establecer a los monstruos como uno de los cultos favoritos. En 2002, otros exitos de taquilla como 28 dias despues avisaron la pasion por los zombis: la zombimania. En la actualidad, miles de personas de todo el mundo sienten fascinacion por estos peculiares seres y el mercado de los muertos crece con peliculas especializadas, libros o comics. A traves de las mejores peliculas de zombis y entrevistas con algunos expertos en el tema, podremos descubrir los secretos de este mundo, tan desconocido para la mayoria. Conoceremos a alguno de los profesionales que trabajaron en La Noche de los Muertos vivientes, como su propio director George Romero e indagaremos en novelas como La guia de supervivencia frente a zombies o La Guera Mundial Zombi. No se pierdan este ludico documental, un analisis de como los zombis alimentan nuestros miedos mas profundos a la muerte, la decadencia, el canibalismo y la desconfianza que depositamos en nuestros vecinos.
LINK.
http://www.megaupload.com/?d=SOQA1YMR



No hay comentarios:

Publicar un comentario