lunes, 31 de mayo de 2010

ESPECIAL GORE




Gomia Terror En El Mar Egeo (Antropophagus 1)(1980)




SINOPSIS: Un grupo de jóvenes llegan con su barco a una pequeña isla en el mar Egeo, un lugar paradisiaco pero que encuentran desierto, sus habitantes han desaparecido. Muy pronto la curiosidad e intriga que desarrollan los jóvenes les lleva a descubrir que los habitantes de la isla han muerto o han huido despavoridos ante algo que les asustaba terriblemente...

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=E5TP9NWD



Terror Sin Límite (Antropophagus 2)(Absurd)(1982)





SINOPSIS: Un sacerdote está persiguiendo a un loco asesino que es víctima de un experimento genético (su sangre coagula muy rápido y hace que sea practicamente inmortal). El asesino llega a una pequeña ciudad y no tardará en cometer los mas atroces asesinatos jamas vistos...
LINK.

http://www.megaupload.com/?d=IKU6CCQK





2000 Maníacos (1964)



SINOPSIS: En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo. Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empiezan a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto.

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=R1O4ONYJ





MUNDO CANIBAL,MUNDO SALVAJE. RUGGERO DEODATO.






SINOPSIS Después de un accidente aéreo, dos expedicionarios quedan perdidos en la selva. Uno de ellos es capturado por una tribu de caníbales que planean festejar su llegada cenándolo.


LINK.
http://www.megaupload.com/?d=LLCGW7NR

BLOOD FEAST. Herschell Gordon Lewis(1963)

Sinopsis:

Misteriosos asesinatos se suceden en un pueblo norteamericano, donde todas las víctimas son bellas mujeres a las cuales se les ha amputado una extremidad de su cuerpo.
La investigación policial lleva la pista hasta el empresario gastronómico egipcio Fuad Ramses, que ha cometido los homicidios para rendir sacrificios a la diosa Ishtar y comercializar los miembros como si fuera carne del menú de su servicio de catering.

LINKS.


http://www.megaupload.com/?d=QEE550RJ

http://www.megaupload.com/?d=RDSJ4DUX


http://www.megaupload.com/?d=JESYD2S1

http://www.megaupload.com/?d=GPYQM94L

http://www.megaupload.com/?d=09KLMVG1


>http://www.megaupload.com/?d=D978JJNM












No hay comentarios:

Publicar un comentario