miércoles, 2 de junio de 2010

SAGA ZOMBIS TEMPLARIOS. (AMANDO DE OSORIO)

La Noche Del Terror Ciego (1971)





SINOPSIS: En el siglo XIII hubo en Berzano una legión de templarios, unos caballeros muy muy malos que buscaban la vida eterna a través de la ingesta de sangre humana. Habiendo sido encarcelados y ejecutados, sus cuerpos fueron dejados a la intemperie y los cuervos comieron sus ojos. En los días modernos en Portugal, un grupo de gente llega al monasterio abandonado de los Templarios y los espectros cobran vida para aterrorizar nuevamente la comarca. Pero ahora los espectros (sin ojos) le guían por el oído (no se admiten preguntas con respecto a como es posible que una calavera reseca pueda oír). Como reseña crítica podríamos resaltar una sola escena, que podría decirse, salva la película de la descalificación: el climax en que el latido de un corazón delata a la protagonista. El resto son delirios de un guión absurdo, desnudos femeninos, una escena de lesbianismo innecesaria, el ataque de unos esqueletos tan, pero tan enclenques y resecos que parecería que en cualquier momento podrían resquebrajarse, la aparición de caballos fantasmas cuyas tumbas no han sido aún ubicadas, un caso de vampirismo no propagado, actores tan resecos como los zombies templarios... La enumeración sería interminable ya que a cada escena se agregan nuevos espantos, hasta el final mismo, la toma de la maqueta de un tren, por supuesto, totalmente superflua.
LINK.
http://www.megaupload.com/?d=SPZF35JQ




La noche de las gaviotas (1976)




SINOPSIS: Los caballeros templarios vuelven, en esta ocasion el lugar elegido sera un pueblo pesquero, en el cual intentaran seguir con sus sangrientos sacrificios.

LINK.
http://www.megaupload.com/?d=WQY6X926



El Ataque De Los Muertos Sin Ojos (1973)




SINOPSIS: Una banda de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificiios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral un grupo de gente intentara acabar con ellos.
LINK.
http://www.megaupload.com/?d=WJHL5QWG


No hay comentarios:

Publicar un comentario