miércoles, 11 de agosto de 2010

BRAIN DEAD(PETER JACKSON.1992

















Director: Peter Jakcson
Productor: Jim Booth para Avalon Films / Avalon/NFU / NFU Studios / New Zealand Film Comission / WingNut Films
Guión: Stephen Sinclair, Peter Jackson, Frances Walsh, según argumento de S. Sinclair Fotografía: Murray Milne
Música: Peter Dasent
Montaje: Jamie Selkirk
Efectos especiales: Richard Taylor (stop motion), Steve Ingram (coordinador efectos especiales),Tania Rodger (administradora de efectos gore y criaturas)
Intérpretes: Timothy Balme (Lionel Cosgrove), Diana Peñalver (Paquita María Sánchez), Elizabeth Moody (Vera Cosgrove, la madre), Ian Watkin (tío Les), Brenda Kendall (enfermera McTavish), Stuart Devenie (padre McGruder), Elizabeth Brimilcombe (mamá zombi), Jed Brophy, Stephen Papps, Murray Keane, Glenis Levesiam, Lewis Rowe, Elizabeth Mulfaxe, Forrest J Ackerman…
Nacionalidad y año: Nueva Zelanda 1992

En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror…
Lionel, un joven neozelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que, accidentalmente, un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.

LINKS.
http://www.megaupload.com/?d=B7YQD0LG

http://www.megaupload.com/?d=54ET25U4

http://www.megaupload.com/?d=LCY95P3M








1 comentario: